Ante las acusaciones formuladas por militantes de la UCR, referidas a golpes de puño y sustracción de documentación de la Junta Electoral del Comite Trelew, involucrando al diputado provincial Manuel Pagliaroni, el propio legislador aclaró que “hace meses no concurro” al edificio ubicado sobre calle Moreno.
El parlamentario se comunicó con Cinco Claves para ofrecer su versión sobre lo publicado. Explicó que desde hace un buen tiempo no asiste al edificio partidario y mantiene un diálogo fluido con quienes conducen la UCR de Trelew.
“Tengo contacto con el presidente y toda la comisión, a pesar de que hace meses no concurro; pero de ninguna manera hubo golpes y sustracción de información. Ni enterado de lo ocurrido”, sostuvo Pagliaroni.
Cinco Claves se cimentó con la rigurosidad como bandera. De ningún nos permitimos difamar ni relatar sensacionalismos. Todo lo escrito es chequeado celosamente. Y aprobado con criterio.
Somos un medio que ofrece análisis. Y se detiene en cuestiones que la propia prensa paga omite. Nuestro equipo ni siquiera responde a sectores políticos, no existe el mensaje inducido. Es oportuno que la dirigencia considere que Cinco Claves también ofrece los espacios necesarios para aclarar cualquier relato periodístico. El dinero no nos moviliza.
Es un medio dispuesto ante cualquier improcedencia. Tampoco necesitamos que se nos indique cómo hacer nuestra labor, somos estrictamente profesionales.
Y nos desempeñamos con fuentes fidedignas, a partir de la confianza generada en base a nuestra criteriosa experiencia.