Desde España, donde cumple actividades institucionales, el presidente aseguró que se presentará en las elecciones presidenciales del próximo año.

El presidente Javier Milei sostuvo que, si la Justicia comprueba la responsabilidad del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en las causas que lo investigan, “lo eyecto” del Gobierno y “vuelo yo de una patada”.

De todos modos, aclaró que “creo en la honestidad” de Adorni.

Declaró, a un medio español, que «me presentaré en las elecciones de 2027. ¿Cómo no, si estamos haciendo el mejor Gobierno de la historia? ¿Pensás que es normal meter 16.000 reformas estructurales en desregulaciones? ¡Me hablan de la micro y eso es la micro! El ajuste fiscal más grande de la historia de la humanidad en tiempo récord».

«Todos predecían una hiperinflación y la evitamos y la economía crece», aseveró el mandatario argentino, mientras que luego indicó: «Si fuera peronista o tuviera sobornados a los medios como hacen otros, ya habría calles con mi nombre, cosa que no permitiría porque no creo en eso».

“Es como el que dice ‘necesitamos mucho tiempo mío en el poder’ pero eso es un error, un fracaso: si dependes de una persona, estás terminado, porque el cementerio está lleno de imprescindibles», aseveró.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *