Personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía del Chubut buscan intensamente desde este lunes por la tarde en Cabo Raso a tres jóvenes oriundos de la localidad de Camarones que, mientras estaban a bordo de una pequeña embarcación, habrían sido arrastrados por el mar.
El dispositivo de búsqueda -compuesto por un guardacostas y un helicóptero que sobrevoló la zona-, pese a las complicaciones que genera la caída de la noche, se acentuó por vía terrestre y por medios acuáticos.
Según la información recabada por Cinco Claves, el grupo de amigos se había dirigido al lugar para pescar, algunos en kayaks y tres en una lancha. Por motivos que aún no están claros, la embarcación se dio vuelta y los tripulantes habrían sido arrastrados por el mar, pese a los infructuosos esfuerzos de sus compañeros por rescatarlos.
Por estos momentos se viven horas de angustia y suma preocupación en Camarones y, a fin de cooperar para dar con el paradero de los jóvenes, un grupo se unió a la búsqueda en el lugar ubicado a 80 km al norte de la localidad.