La Cooperativa Eléctrica de Rawson admitió que las construcciones nuevas en el Área 17, imposibilitan su labor
El Área 17 de Rawson, es un complejo de monoblock conformado por los barrios Malvinas y 2 de Abril, cuyos departamentos fueron modificados con el paso de los años por sus propios dueños.
Este tipo de construcciones -ampliaciones de las dependencias en sectores de la planta baja- trajo aparejada la discusión sobre su conveniencia para la transitabilidad en los patios internos.
Y en este aspecto, lo que también ha sido puesto a consideración es el entorpecimiento que genera para que operen en el lugar los organismos que prestan servicios y la intervención de servidores públicos ante alguna situación de emergencia.
En las últimas horas, la Cooperativa Eléctrica, dio a conocer un trabajo de renovación de las luminarias internas en el barrio 2 de Abril, y admitió la dificultad que generan los nuevos espacios construidos.
“Se han registrado numerosas construcciones realizadas en espacios internos que forman parte de los accesos y espacios de circulación del barrio. Esto imposibilita el acceso de los vehículos para efectuar el reemplazo de equipos de iluminación y también el ingreso a la subestación transformadora con equipamiento pesado”, admitieron desde la entidad que conduce Marcelo Griffiths.