Bajo la figura técnica de un petitorio, el presidente de la Fundación Democrática Participativa (FUDEPA), José María Ramón, quiere saber si la Cooperativa Eléctrica de Trelew paga “fortuna” a quienes la conducen a través del Consejo de Administración.
El dirigente -varias veces candidato a intendente de la ciudad valletana-, anunció a través de las redes sociales que esta semana retomará el diálogo con los vecinos con el agregado de que estampen su firma en un petitorio, a fin de sumar voluntades interesadas en conocer cuánto le cuesta a la Cooperativa los doce miembros que componen el consejo.
A esa inquietud, Ramón le sumará el interrogante de “si es verdad que los enganchados se están expandiendo en todos los barrios y el ‘dale que va’ y el ‘no pasa nada’ lo estamos pagando entre todos; y si todos los delegados de todos los barrios no están pagando (la factura), solo para acompañar”.
La cara más visible de FUDEPA afirmó que “queremos saber” cómo es el manejo administrativo de la entidad que presta los servicios públicos en Trelew.