En Trelew, aumentan las denuncias por taxis y remises «truchos»
La mayoría de las denuncias que se reciben en la Dirección de Transporte de Trelew están vinculadas a la circulación de taxis y remises «truchos», un aspecto que queda comprobado con el secuestro -casi cotidiano-, de vehículos en tal condición.
Además, en los controles rutinarios también se incrementaron las infracciones por el transporte de sustancias alimenticias sin la debida autorización.
En uno de los últimos operativos que se concretaron, puntualmente en las calles Urquiza y Eva Perón, desde el área municipal se labraron 16 infracciones.
Entre las faltas detectadas, consta el secuestro de un camión que transportaba pollos sin la habilitación correspondiente.
Además, se detectó un chófer de un remis «trucho», a quien se le retuvo el carnet de conducir particular y se procedió al secuestro preventivo del auto.
En el control indicado, la mayoría de las infracciones fueron por seguro y carnet vencidos. En estos últimos casos se labró el acta y se arbitró la posibilidad de que el vehículo continuara en circulación conducido por un familiar con la documentación respectiva habilitada.