El MTE Trelew calificó como «una operación política» a la denuncia del PRO

El Movimiento de Trabajadores Excluidos de Trelew calificó como «una operación política» a la denuncia efectuada por el PRO en la que se los indicaría como uno de posibles responsables de los destrozos a la sede partidaria.

En conferencia de prensa, el candidato a senador de Juntos por el Cambio en Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, señaló que pudo identificar a través de las cámaras de seguridad banderas del MTE y de la agrupación RAM.

Y en un comunicado oficial el MTE solicitó «a las autoridades partidarias del PRO que presenten públicamente pruebas concretas y reales de lo que han dejado asentado en la Justicia, señalando a nuestra organización como la que llevó adelante dicho accionar».

«En caso de no poder demostrar nuestra participación, porque claramente no van a poder hacerlo, queremos que se desmienta la acusación a través de medios masivos», señalaron desde el MTE.

«Entendemos que esta falaz denuncia penal es una berreta. No menos grave es la operación política electoral que buscar dañar a una organización que viene organizando a miles de trabajadores de la Economía Popular», puntualizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *