En Comodoro comieron rico y abundante
Cuando se transcurre la campaña proselitista no se escatima en gastos, tampoco existen precios imposibles. De pronto aparece el dinero que bien podría utilizarse para concretar proyectos productivos o acciones sociales inmediatas. Es una ocurrencia lógica, en medio de la injustificada necesidad de mantener el estómago lleno de quienes apoyan un modelo político.
El municipio de Comodoro Rivadavia goza de autonomía financiera, no es un descubrimiento. No repara en gastos, mucho menos cuando hay que atender en un convite a referencias políticas, más allá del desgaste de la imagen del dirigente, deteriorada además por el paso del tiempo.

El Parque Saavedra reunió a más de un centenar de comensales, dispuestos por el PJ para fiscalizar las urnas el 12 de septiembre. Segun testigos hubo hasta postre, aunque exista el margen de duda. Uno de los convidados comentó a Cinco Claves: “Parecía un almuerzo de Mirtha Legrand, pero en esta oportunidad el conductor del show fue Carlos Linares”, el precandidato a senador que propone el sexual Frente de Todos.
Muchos de los que participaron del encuentro gastronómico fueron provistos de antiespasmódicos, por las dudas que el menú resulte indigestible.
No transcurrieron demasiados datos sobre el contenido político del masivo almuerzo; seguramente se bajó línea sobre el trabajo a realizar en el domingo de PASO.
Cierto es que quienes participaron de las mesas interrogaron sobre los gastos que insumió la Municipalidad para ofrecer un menú de primerísimo nivel, al estilo Puerto Madero. No hubo quejas al exquisito asado. Dicen algunos asistentes que se prestó más atención al grado de cocción de la carne, que a los discursos pronunciados por el intendente anfitrión, Juan Pablo Luque; y del líder pejotista de la zona sur, Carlos Linares.