El Centro Comercial Diógenes Green, sigue manteniendo su esencia inicial, y ya está ofreciendo una gran variedad de plantas arbustivas, ornamentales y aromáticas, ideales para hermosear jardines y espacios exteriores en esta época del año.
El verde y una explosión de colores destacan a las especies que ya están listas para darle el toque de distinción que, sobre todo los amantes de la naturaleza, buscan darle a sus hogares.
Diógenes Green está emplazado a la vera de la doble trocha camino a Playa Unión y quienes estén interesados en conocer la oferta de plantas y plantines podrán acercarse de lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 16 a 20. Los domingos el horario de atención al público es de 16 a 20.
El propietario de Diógenes Green, Gustavo Torres, señaló que «al rubro siempre le dimos continuidad porque lo llevamos en el corazón. Así nació este emprendimiento, y lo sostenemos, en esta ocasión aprovechando la estación de primavera».
Toda la variedad de plantas y plantines «vienen desde Escobar, provincia de Buenos Aires, donde se especializan en esta materia, y además tienen otras temperaturas. Llegó una gran variedad de plantas y por supuesto elegimos las que toleran el clima de nuestra zona».
La selección que se le ofrece al público «consta de margaritas, pensamientos, conejitos, marimonias, verónicas, azaleas, hortensias. Todas tienen muy lindas flores. También hay frutillas, menta, romero», definió. Cada una tiene un valor de 60 pesos.