Entidades sindicales de toda la provincia condicionaron la unidad del Partido Justicialista y, previo a los comicios legislativos nacionales, solicitaron integrar las listas. Deslizaron la posibilidad, en caso de no arribar a un acuerdo, de presentar candidatos propios.
El sindicalismo buscará tener representación en las elecciones en las que se renovarán bancas en el Senado y en la Cámara de Diputados.
“No puede haber unidad sin representación del movimiento obrero”, arengaron este sábado desde la sede del Sindicato de Petroleros Jerárquicos.
Los referentes acordaron que este 29 de junio, en el encuentro que se concretará en Dolavon, fijarán la postura del sindicalismo.
Participantes
De la reunión participaron José Lludgar, en carácter de anfitrión y secretario general; junto con sus pares, Jorge Ávila, de Petroleros Privados; Raúl Silva, de la UOCRA; Jorge Taboada, de Camioneros; Walter Rey, de La Bancaria; Carlos Laperchuck, de la UOM; Gustavo Fita por Viajantes y la CGT Comodoro Rivadavia y Luis Collio, de la CGT del Valle.