El PJ rechazó una alianza con ChuSoTo: “Son incapaces” de gobernar

La conducción provincial del Partido Justicialista rechazó una alianza con Chubut Somos Todos, a partir de las “notorias diferencias que existen” entre ambos sectores políticos. Y por ofrecer “sobradas muestras de su incapacidad” para gobernar.

El concepto, férreo, quedó sellado en el plenario realizado este sábado vía Zoom, presidido por el presidente del PJ Chubut, Carlos Linares.

Previo a concluir el encuentro dirigencial, el peronismo provincial abrió el camino a la formulación de alianzas con sectores políticos provinciales y municipales, pero cerró las puertas a la integración con ChuSoto.

“Existen notorias diferencias”, además expusieron “mucha incapacidad para gobernar”, coincidieron los dirigentes que participaron del encuentro virtual.

Afirmaron que “una alianza que represente en Chubut al Frente de Todos no tiene concordancia política con el Partido Chubut Somos Todos (ChuSoTo)”.

“La provincia debe recuperarse desde la construcción política que representen las demandas de la sociedad”, firmaron las autoridades partidarias.

El interrogante pasa por revelar qué postura adoptó el partido ante los cuestionamientos públicos esgrimidos por distintos dirigentes políticos justicialistas acerca de las decisiones que se celebran en una mesa chica. Y la concentración de poder entre los antiguos referentes y empresarios locales, excluyendo a otros sectores sin ofrecer participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *