La AFIP concretará dos nuevas subastas online de mercadería decomisada o abandonada que quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA): una será el 27 de mayo y corresponde a repuestos para autos y equipos industriales y la otra se concretará el 3 de junio y se ofrecerán botellas de distintas bebidas alcohólicas (licores, tequila y whisky).
Se trata de mercadería que la DGA ofrece a remate ya que no puede tener como finalidad la donación y al ser vía remota permitirá que participen interesados de todo el país.
Ambas subastas se realizarán de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas, a través del sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/»> https://subastas.bancociudad.com.ar/
Este jueves se subastarán 40 lotes con diversos equipos industriales, repuestos para autos y otra mercadería de variada índole. Los productos que serán rematados se encuentran en Ezeiza (Buenos Aires) y cada comprador deberá retirarlos en esa dependencia.
La subasta de junio está conformada por 51 lotes con diferentes marcas y tipos de bebidas alcohólicas como licores, tequila y whisky. Todas las botellas fueron certificadas por INAL-ANMAT y cumplen con las reglamentaciones previstas por el organismo. Los productos se encuentran en el área metropolitana de Buenos Aires.