Con fe y esperanza, amigos del joven Agustín Molina González acampan en Playa Unión
Mezcla de angustia, fe y esperanza. Son los sentimientos que embargan a dos amigos del joven capitalino Agustín Molina González, que se encuentra desaparecido desde este último lunes. Embargados por la incertidumbre, Florencia Gajardo y Nicolás Ley, decidieron acampar en la costa para sumar sus energías y acompañar a la familia del joven de 18 años.
Agustín fue visto por última vez en la zona del puerto y su celular fue encontrado en las escolleras. Desde aquel momento se lo busca intensamente. Autoridades provinciales, municipales, fuerzas de seguridad, y equipos especializados están compenetrados en el operativo. Los esfuerzos son incesantes. “Vamos a esperarlo acá, hasta que aparezca, tenemos fe y esperanza. Creemos que Dios lo está protegiendo”, dijo Florencia.
Los chicos pernoctarán, haciéndole frente al clima, en el lugar “hasta que volvamos a verlo”, se esperanzó la joven.
Nicolás le contó a Cinco Claves que conoció a su amigo hace cinco años en un playón barrial en el que disputaron un partido de fútbol. “No hay que bajar los brazos. Estaremos acompañando a la familia”, indicó Nicolás. En el dialogo entablado, reveló que Agustín “era feliz, como todos nosotros, pero lamentablemente se opina mucho en redes sociales. A pesar de eso no vamos a bajar los brazos y esperamos que todo salga bien”.
Por último, Florencia -visiblemente emocionada-, pidió a la comunidad “tener cautela porque hemos visto opiniones que no son correctas. Agustín es tranquilo, no tiene problemas con nadie, siempre con una sonrisa en la cara. Esperamos que aparezca con esa alegría”.