Dijo que lo hará conforme a lo establecido en la Constitución Nacional.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, aseguró que está dispuesto a presentarse el próximo 2 de julio en el Senado para brindar su segundo informe de gestión, contradiciendo públicamente la versión difundida horas antes por la senadora Patricia Bullrich.

A través de sus redes sociales, Adorni afirmó que cumplirá con lo establecido por la Constitución Nacional y reiteró su voluntad de asistir a la Cámara alta para responder las consultas de los legisladores.

La aclaración llegó luego de que Bullrich anunciara que el oficialismo evaluaba suspender la presentación para evitar lo que definió como “un desgaste sin sentido”, argumentando además la escasa cantidad de preguntas formuladas por los senadores.

Según la titular del bloque oficialista, la decisión había sido consensuada con Karina Milei y representantes de la Jefatura de Gabinete. Sin embargo, el mensaje posterior de Adorni dejó en evidencia una diferencia de criterio dentro del espacio gobernante.

La tensión entre ambos dirigentes se suma a recientes desacuerdos vinculados a las explicaciones del funcionario sobre presuntas omisiones patrimoniales y a la estrategia parlamentaria de La Libertad Avanza en el Congreso.

Foto: Agustina Ribó / TN.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *