El Concejo ratificó la resolución municipal que dispone a la empresa prestar el servicio.

El Concejo Deliberante ratificó la Resolución n.° 1581/26 emitida por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante la cual se adjudicó a la firma Transportes El 22 S.R.L. la concesión del Servicio Público de Autotransporte Urbano de Pasajeros. La medida se enmarca en la Licitación Pública n.° 07/2025 y corresponde al Expediente n.° 31.904.

La aprobación de la concesión representa un paso clave para la continuidad y el fortalecimiento del sistema de transporte urbano de pasajeros, garantizando la prestación del servicio bajo los términos establecidos en el proceso licitatorio.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *