Los concejales aprobarían este viernes nuevos valores en el boleto a aplicarse en dos tramos. Primero costará 1.290 pesos; después escalará a 1.433. El Concejo Deliberante de Trelew sancionaría en la sesión de este viernes incrementos en el boleto del transporte urbano de pasajeros, a aplicarse en dos tramos. Primeramente, el ticket pasará a costar 1.290 pesos. Y con posterioridad, esos valores se actualizarán hasta trepar a los 1.433 pesos. En el primer incremento, también habrá una suba del subsidio municipal superior a los 97 millones de pesos mensuales. Al cabo de 30 días, ese subsidio disminuirá a poco más de 45 millones, teniendo en cuenta que el aumento se aplicará al costo del pasaje. Es decir, disminuirá el subsidio municipal, pero aumentará el ticket por pasajero. Según el proyecto de ordenanza, se fijará por 30 días el monto único del boleto de las cinco líneas del servicio de autotransporte urbano de pasajeros prestado mediante ómnibus en Trelew en 1.290 pesos para todas las categorías de pasajeros transportados. Asimismo, por el término de un mes, el monto mensual del subsidio que la Municipalidad abona a El 22 SRL ascenderá a 97.697.335 pesos. La misma ordenanza que el oficialismo y algunas manos más sancionarían este viernes establece además fijar, a partir del vencimiento de los 30 días, el monto único del boleto de las cinco líneas del servicio en 1.433 pesos para todas las categorías de pasajeros transportados. Y definir el monto mensual del subsidio que la Municipalidad abona a El 22 en 45.822.535 pesos. Navegación de entradas El Municipio pidió otra prórroga para “El 22” Dragado y ampliación del puerto de Rawson