El reclamo docente no se apaga. Continúa el reclamo sectorial, a días de reestablecerse la negociación salarial.

Docentes amparados en ATECh participaron este jueves por la noche de una marcha de antorchas en Trelew.

La consigna fue a nivel provincial, y respondió a distintos planteos sostenidos en mejorar las condiciones de los trabajadores de la educación.

La movilización se cumplió bajo la propuesta de Marcha Provincial de Antorchas en Defensa de la Educación Pública.

A días de que se retomen las negociaciones paritarias con el Gobierno, los docentes continúan con las actividades enmarcadas en la semana de lucha; días que incluyeron otras manifestaciones públicas, asambleas y concentraciones.

Los docentes exigen salarios dignos, gabinetes psicopedagógicos en todas las escuelas, condiciones laborales justas para todos y todas y aumento de partidas.

“Con unidad, organización y lucha, seguimos sosteniendo el reclamo por una escuela pública con derechos y condiciones dignas para enseñar y aprender”, expusieron los docentes.

FOTOS: REGIONAL ESTE ATECh.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *