Johana Díaz exigió respuestas. Solicitó arreglo de calles y reparaciones en los edificios públicos. Visiblemente molesta, la presidenta del barrio Planta de Gas de Trelew, Johana Díaz, reclamó al Municipio de Trelew que ejecute obras de reparación de calles y mejoras edilicias, en especial, en la sede vecina del lugar, que es utilizada para distintas actividades. La dirigente apuntó que en el Presupuesto 2025 fueron incorporadas obras para ese sector, sin embargo, no se ejecutaron. También aparecen trabajos a concretar en el paquete de gastos y cálculos del presente año, pero no hay indicios de que se concreten. En Planta de Gas es evidente el deterioro en el Centro de Promoción Social, pero además en otras dependencias que dependen del Estado. Al mismo tiempo, la comisión directiva del barrio espera que inicien, de un momento a otro, obras para recuperar calles clave en ese distrito. “Estamos reclamando que se reparen las calles, los edificios públicos municipales que están emplazados en la vecinal, el reacondicionamiento de la vecinal”, entre otros, apuntó la dirigente. “Todos en campaña se acercan a hacer fotos, pero este Gobierno municipal ‘supuestamente’ tiene que trabajar para los ciudadanos de Trelew. En Planta de Gas no tenemos respuestas ni del intendente ni de los funcionarios del área”, pidió. En ese contexto, sostuvo: “No pueden decir que no hay plata para arreglar el CPS o las calles, o que no hay recursos para las obras en el barrio. Yo no me voy a arrastrar ni prestar para una foto para que ellos hagan campaña. Están gobernando hace dos años y en Planta de Gas no se hizo ni una obra”. Alertó que “los profesionales en el CPS se están yendo. Hay solo una médica clínica, los pediatras no vienen. Hay una sola ginecóloga. No hay obstetra. Y la problemática existe hace años”. Navegación de entradas Docentes: Provincia presentó oferta salarial Rawson: entregaron 80 bolsones de alimentos