Será a través de ATN. Aún no se conoce con certeza el monto. El Gobierno Nacional enviará en los próximos días a Chubut fondos para atender la emergencia por los incendios forestales en la cordillera. La operación se hará a través de Aportes del Tesoro Nacional (ATN). Por el momento se desconoce el monto, pero es un compromiso ya adoptado por el Ejecutivo que comanda Javier Milei. Por otra parte, el martes por la noche, el ministro del Interior, Diego Santilli, se comunicó telefónicamente con el gobernador Ignacio Torres; este último le pidió que reprograme su visita a Chubut, atento a que se esperan para este miércoles lluvias en la región durante todo el día. El ministro nacional tenía pensado volver a la provincia, pero en esta oportunidad acompañado de su par de Seguridad, Alejandra Monteoliva. Navegación de entradas La laboriosa tarea de una topadora de Vialidad contra el fuego Torres pidió una “ley de Ecocidio” con penas severas para quienes incendien bosques