Menna’s coffee: un lugar de encuentros oportunos
Un momento de café. Sonrientes después de analizar -como costumbre oportunista-, el contexto provincial, el diputado nacional Gustavo Menna, los intendentes de Rawson, Damián Biss, y de Esquel, Sergio Ongarato, y el presidente del Polo Social, Oscar Petersen, retrataron un encuentro amistoso, previo a culminar el pazo para la presentación de alianzas camino al Congreso Nacional.
Con tiempo suficiente -al parecer los protagonistas de la imagen no comprenden que de ellos también depende el progreso de una comunidad, a partir de decisiones políticas-, los dirigentes se relajaron en una taza y pregonaron la “unidad”; aunque para algunos sea ficticia. Resulta que ante la aparición pública de ciertas figuras, siempre surge el reclamo. Y otra vez la pregunta de la mentada renovación.
“Hay mucho por hacer” escribió alguien que acompaña a Menna. Al parecer, desde el Congreso no pudo concretar un trabajo suficiente. O bien fue un mea culpa.
“Fuerte mensaje de unidad de cara al cierre de listas”, continuó. Cierto es que los intendentes no son precandidatos en esta oportunidad.
Distantes de proponer soluciones a temas urgentes, se repiten las reuniones para “analizar el escenario electoral que se viene para los próximos días”. Incomprensible.
Y peor aún, con la perspectiva de crear “una alianza transparente de cara al futuro”. A estos tiempos, resulta una frase repetida, poca convincente.