El Concejo ratificó la resolución municipal que dispone a la empresa prestar el servicio. El Concejo Deliberante ratificó la Resolución n.° 1581/26 emitida por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante la cual se adjudicó a la firma Transportes El 22 S.R.L. la concesión del Servicio Público de Autotransporte Urbano de Pasajeros. La medida se enmarca en la Licitación Pública n.° 07/2025 y corresponde al Expediente n.° 31.904. La aprobación de la concesión representa un paso clave para la continuidad y el fortalecimiento del sistema de transporte urbano de pasajeros, garantizando la prestación del servicio bajo los términos establecidos en el proceso licitatorio. Navegación de entradas Trelew prohibió a los limpiavidrios en calle