Los concejales analizaron el expediente en comisión y hubo dictamen. La sesión será este jueves a las 9. La Comisión de Asuntos Legales del Concejo Deliberante analizó este lunes el proyecto de ordenanza que busca ratificar la concesión del servicio público de autotransporte urbano de pasajeros, adjudicada por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante la Resolución n.° 1.581/26. Durante la reunión, los ediles avanzaron en el estudio del expediente con vistas a su tratamiento definitivo en el recinto, que se desarrollará el próximo jueves a partir de las 9. La iniciativa adjudica la concesión del servicio de transporte urbano de pasajeros a la empresa Transportes El 22 S.R.L., en el marco de la Licitación Pública n.° 07/2025. Además, el proyecto autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el contrato de concesión correspondiente con la firma adjudicataria, respetando las condiciones y obligaciones establecidas en el pliego licitatorio. Navegación de entradas El Gobierno debe al ISSyS más de 850 mil millones