La medida de fuerza se cumplirá este viernes. También habrá una movilización. El Sindicato de la Salud Pública cumplirá este viernes un paro de actividades, a poco de la reasunción de Sergio Wisky al frente de la cartera sanitaria provincial. El reclamo es el mismo que afecta a todos los sectores estatales: mejoras salariales. Semanas convulsionadas atraviesa la provincia; varios son los focos de conflicto que debe atender el Gobierno. Y otros no trascienden porque aún existen trabajadores que prefieren mantener una postura pacífica. Sin embargo, el escenario no es el adecuado. El descontento florece, mientras demoras las respuestas. El SISAP concretará un paro este viernes. Sumará a ese plan una movilización hacia la Secretaría de Salud en Rawson, a las 11. La medida de fuerza ocurre a pocas semanas de la reasunción de Sergio Wisky al frente de salud. FOTO: SISAP. Navegación de entradas Antorchas en movimiento en Trelew Merino quiere “previsibilidad” para la Cooperativa