El legislador nacional estuvo de visita en la ciudad. Habló de los proyectos presentados en Diputados y analizó los problemas que afectan a la ciudad. El diputado nacional peronista, Juan Pablo Luque, visitó un llovido Trelew para dialogar con algunos dirigentes y militantes del PJ en el Consejo de Localidad. Integrantes de la Mesa del organismo partidario local se fotografiaron con el legislador, luego de que este hiciera un repaso por los proyectos presentados en la Cámara baja; además de diagramar el “trabajo a futuro”, señaló un posteo en Instagram. Desde el PJ Trelew escribieron que junto a Luque “tratamos diversas problemáticas de nuestra ciudad”, además del “impacto de las políticas nacionales y provinciales” en la ciudadanía. Con Luque, “acordamos acciones y el trabajo firme y sostenido contra el hambre y la miseria a la que sumergieron a nuestro pueblo”. Para culminar, “tenemos claro que el camino es la unidad y nuestro máximo compromiso y esfuerzo hasta que se logre el fin de estos gobiernos siniestros”. Navegación de entradas Se reúne la juventud del PJ para construir “unidad” El aumento para Cooperativa “iba a arruinar” a todos