“No podemos naturalizar estos episodios, ya que se “cruzó un límite”, escribió el exvicegobernador en sus redes sociales. Denunció que un hombre lo amenazó con un arma de fuego. El exvicegobernador Ricardo Sastre aseguró que “no les teme a las mafias”, luego de haber denunciado ante el Ministerio Público Fiscal a Federico “Pitranca” Caminoa por amenazarlo de muerte comuna arma de fuego. “No es un episodio menor ni que se pueda relativizar”, expuso públicamente el exintendente de Puerto Madryn, tras relatar el episodio que ocurrió en su ámbito laboral. “Se cruzó un límite” y como sociedad “no se pueden naturalizar” estos episodios, alertó el dirigente. Sastre, quien recibió el respaldo de su hermano Gustavo Sastre y de otros dirigentes políticos, cuestionó “las prácticas mafiosas”. Pidió reforzar la seguridad, ya que son “situaciones que no debería pasarle a nadie”. En Facebook, el dirigente relató lo ocurrido con nombre y apellido. “Este tipo de situaciones son las que siempre combatimos. Son expresiones de prácticas mafiosas que buscan intimidar y condicionar. Y frente a eso quiero ser claro: no tengo miedo, pero tampoco voy a mirar para otro lado”. También expuso que “no vamos a dejar pasar este hecho y mucho menos vamos a permitir que se ensucie la verdad a través de páginas de fake news o noticias falsas. La sociedad merece claridad y responsabilidad”. Aseguró que “vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que esto se analice con seriedad y se haga justicia, en una investigación que ya lleva tiempo, con la lupa puesta en los vínculos de estas páginas de Facebook con los protagonistas de las amenazas y las extorsiones que datan de varios meses”. Por último, “siempre creí en el diálogo, en el respeto y en las vías institucionales para resolver cualquier diferencia. La violencia no tiene lugar en la convivencia democrática”. Navegación de entradas Treffinger, al frente de una comisión en Diputados PJ abogó por la unidad y el coraje para ponerse de pie